No te olvides, marca la X solidaria

alt

En 2015, las ONG pondrán en marcha 1.236 programas destinados a mejorar las vidas de 6 millones de personas en nuestro país; además un 19% de lo recaudado se destinará a Cooperación Internacional y un 1,4 % a Medio Ambiente.
El pasado ejercicio, un 29% de la población contribuyente no marcó ninguna casilla y dejó en blanco la posibilidad de destinar sus impuestos a las distintas causas sociales. Y TU, ¿no marcas la Xsolidaria?

Marcando la "X Solidaria" convertimos la declaración de la renta en una declaración de ayuda a millones de personas en riesgo de exclusión social. Marcar la casilla del 0,7% del IRPF es un gesto solidario que no supone ninguna aportación ni gasto adicional por parte de la ciudadanía. La persona contribuyente no pagará más en su declaración ni le devolverán menos. Además, puede simultanear la casilla de Actividades de Interés General consideradas de Interés Social con la de la Iglesia Católica. De esta manera, aportará un 0,7% a cada una de las dos opciones de forma que la ayuda no se divide sino que se suma (0,7%+0,7%; 1,4%).

Ver “Programa PadreX”

Más información: www.xsolidaria.org

Para ver el Spot de la camapaña picha AQUI